-->

Líderes en Distribución de Equipo médico Nuevo y Reacondicionado.

Estandarizados bajo estrictas normas de calidad para la seguridad de tus pacientes.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa distribuidora e importadora de equipo médico nuevo del más alto prestigio, reconocida a nivel internacional por cumplir los más altos estándares de calidad, así como mantener un trato personalizado con nuestros clientes y empleados.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el área médica, siendo pioneros en integración de proyectos hospitalarios como quirófanos completos, salas de rayos x, UCI, urgencias, hospitalización. Además manejamos equipos remanufacturado de marcas reconocidas a nivel mundial como: Hillroom, Stryker, Maquett, Berchtold, Dräger, Skytron, entre otras.

Valores que distinguen a INMEDICEN

Somos distribuidores master de marcas internacionales. Manteniendo siempre los altos estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes, nuestros valores agregados son:

GARANTÍA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS EQUIPOS NUEVOS Y REMANUFACTURADOS.
INSTALACION Y CAPACITACION GRATUITA EN TODOS NUESTROS EQUIPOS.
ATENCIÓN OPORTUNA Y PERSONALIZADA POR INGENIEROS BIOMÉDICOS ESPECIALIZADOS Y CERTIFICADOS.
ENTREGA INMEDIATA.
POLIZAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO.
SOLUCIONES DISEÑADAS A SUS NECESIDADES.

Profesionales en Proyectos Clínicos y Hospitalarios

¿Necesitas equipo médico de calidad para tu hospital o clínica? Cuéntanos más sobre ese proyecto que tienes en mente para ayudarte a hacerlo realidad.

¿Por qué Nuestros Clientes nos Eligen?

Porque somos la única empresa con el mayor inventario en equipo médico para entrega inmediata, además de manejar el pago a contra entrega.